domingo 16 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2021 - 21:28
Impactante

San Pedro: dos camiones chocaron en Ruta 34

Los camiones, que transportaban alimentos, chocaron sobre Ruta 34 a la altura del barrio San Miguel. Vecinos se llevaron las latas de comida.

Un nuevo siniestro vial se registró esta tarde en la Ruta 34 cerca del barrio San Miguel en la ciudad de San Pedro. En la oportunidad los camiones, que transportaban latas de alimentos, chocaron de frente. Ambos conductores resultaron solo con golpes leves siendo atendidos por el SAME.

Por el fuerte golpe, uno de los camiones cayó a un barranco en el lugar perdiendo la totalidad de la carga, las latas de conservas, sal y demás alimentos quedaron tiradas sobre la Ruta 34 y los vecinos del lugar aprovecharon para llevarse las mismas, más allá del intento de la policía de impedir el hecho.

Según testigos, el siniestro vial se habría producido cuando uno de los camiones se dirigía con destino sur – norte y fue embestido por el otro quien, por casusas que se están investigando, no lo habría visto.

Los incidentes viales siguen en aumento en la Ruta 34.

Jujuy: en una semana se produjeron 60 accidentes

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy, tan sólo durante la semana pasada hubo 60 siniestros viales y una persona fallecida.

En este sentido el organismo provincial informó que durante la semana pasada se produjeron en total 60 siniestros viales en toda la provincia. Otro dato preocupante es que hubo una persona fallecida.

Según el RePAT (Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito), en la semana del 6 al 12 de septiembre se registraron 56 actas positivas de alcoholemia. Por exceso de velocidad en las diferentes rutas de la provincia se realizaron 78 actas. Por otro tipo de motivos como por ejemplo falta de papeles al día de los vehículos, luces bajas o el no uso del cinturón de seguridad, se ejecutaron 828 actas de infracción.

En cuanto a la violación de la resolución N° 77/2021del COE provincial, la Secretaría de Seguridad Vial reportó 13 actas. Por último el total de vehículos controlados durante la semana pasada fue de 8470.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado