Atención.. 

San Salvador de Jujuy: intensifican controles de motos

A partir del viernes intensificarán controles de motocicletas en distintos puntos de la la capital jujeña.

Por  Victoria Marín

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, informaron que a partir del viernes 8 de diciembre habrán controles de motos por toda la ciudad con a los efectos de verificar las documentaciones actualizadas del conductor y del rodado.

La Secretaría de Servicios Públicos, detallaron que los operativos se centrarán en la verificación de la documentación actualizada tanto del conductor como del vehículo.

Resaltaron la importancia de que los motociclistas circulen con la documentación correspondiente que incluye: licencia de conductor, la cédula de identificación del rodado, y el seguro obligatorio al día.

Seguro obligatorio para motos 0 km
Seguro obligatorio para motos 0 km

Seguro obligatorio para motos 0 km

Cumplir las normas de seguridad vial

Desde la Secretaría remarcan el uso correcto del casco de seguridad, tanto para el conductor como para el acompañante. Es fundamental el cumplimiento de estas normas de seguridad vial que previenen accidentes y protegen la integridad de los conductores y pasajeros.

Finalmente aseguraron que ante la falta de este elemento de seguridad, se procederá a la demora del rodado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: