Delincuencia.. 

Delincuencia: recuperaron más de 150 motos robadas

Los lugares en los que se registran la mayoría de los hechos fueron los barrios Malvinas, San Pedrito, Gorriti y El Chingo. No hay detenidos por el momento.

Por  Federico Franco

El Ministerio Público de la Acusación realizó 22 allanamientos en donde localizaron motocicletas y motopartes, logrando secuestrar más de 150 de estos vehículos y accesorios que fueron robados. Las zonas en donde se produjeron la mayoría de estos hechos de delincuencia son Malvinas Argentinas, San Pedrito, Gorriti y El Chingo.

En ese marco, desde el MPA destacaron que desde el lunes 11 de diciembre, aquellas personas que fueron víctimas de estos delitos pueden acercarse a la sede de esta institución, situada en avenida Urquiza 462. Ahí deberán llevar la documentación pertinente para acreditar que son dueños de ese bien.

Además de las motos, el fiscal Guillermo Beller, destacó que también secuestraron partes y motores. También, mencionó que no hay detenidos por estos robos por el momento, "lo que hacemos es una investigación exhaustiva a los fines de determinar si hay elementos para detectar que esto era una red o varias redes delictivas. Nosotros queremos ir más allá y hablamos de lavado de activos, de asociación ilícita y de muchos otros delitos más graves".

"Había motos que estaban en muy buen estado, pero la mayoría en estado regular o malo. Creemos que no es solamente una red delictiva, creemos que son varias bandas, así que esto va a ser un número muy grande y justamente esa es la demora que vamos a tener, ese es el tiempo que lleva una investigación en este sentido", finalizó el fiscal.

Embed - Recuperaron más de 150 motos robadas en Jujuy y buscan a sus dueños
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: