Capital.. 

Barrio San Pedrito: aún no identificaron a los delincuentes

Se supo que fueron un hombre y una mujer los que mataron a un empleado de una distribuidora del acceso sur e hirieron a otro. No pudieron robar nada.

Por las cámaras de seguridad se pudo conocer que fueron un hombre y una mujer los que causaron el hecho pero aún no están identificados.

Así lo confirmó el sub jefe de la Policía, Sergio Carrizo, que en diálogo con Canal 4 brindó detalles sobre este sangriento episodio. "Sabemos que fueron dos personas que amenazaron y empujaron al personal de la distribuidora de lácteos con intenciones de robar algún dinero pero no pudieron hacerlo", dijo.

Asimismo comentó que "aún no están detenidos y la División Homicidios trabaja en el hecho. Tenemos indicios e imágenes de las cámaras de seguridad".

asalto puya puya.jpg
La distribuidora está ubicada en el barrio San Pedrito.

La distribuidora está ubicada en el barrio San Pedrito.

Explicó que tras el hecho le sacaron una camioneta a unos de los vecinos y se la llevaron por unas cuadras. La dejaron, se subieron a otros vehículo que aparentemente estaba esperándolos y se dieron a la fuga.

En ese sentido subrayó que no hubo amenazas previas en esa distribuidora y que "todo ladrón siempre hace una investigación previa. En este caso, la empresa no manejaba dinero en efectivo, por eso no pudieron llevarse nada".

Un muerto

Durante la mañana de este domingo se conoció la triste noticia de que uno de los empleados murió en el hospital Pablo Soria, lugar donde había sido trasladado tras el asalto. La víctima fatal habría recibido un disparo en la cabeza, mientras que el otro empleado tiene una herida de bala en la pierna y se encuentra recuperándose favorablemente.

SERGIO CARRIZO- TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: