San Pedrito.. 

Asalto en la distribuidora: falleció un empleado

Confirmaron el fallecimiento de uno de los empleados que fue asaltado en el día de ayer, sufriendo una grave herida en su cabeza producto de un disparo.

Por  Victoria Marín

El terrible hecho sucedido en horas de la tarde del sábado de una distribuidora de la calle Puya Puya terminó con la triste noticia de la pérdida de uno de los empleados, por tres delincuentes que ingresaron con armas de fuego realizando disparos y amenazando.

Las víctimas fueron trasladadas inmediatamente al Hospital Pablo Soria. Uno de ellos continúa en observación en el nosocomio y según Adriana Sainz la jefa guardia, el hombre se encuentra evolucionando luego de haber recibido dos balazos, uno en cada pierna.

El hecho

Un violento hecho de robo se registró en las primeras horas de la tarde de ayer cuando individuos asaltaron una distribuidora que está ubicada en la calle Puya Puya, cerca de la Avenida Almirante Brown de nuestra ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, desconocidos ingresaron al lugar con intenciones de robo, amenazando de muerte al dueño del lugar y a los empleados que en ese momento se encontraban en el negocio.

En un determinado momento, se habría registrado un forcejeo entre los empleados y los asaltantes, quienes comenzaron a disparar sus armas, hiriendo a dos de los trabajadores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: