Días pasados ya se había informado, que al igual que el año pasado, la Virgen de Punta Corral no descendería este año, sin embargo el Santuario permanecería abierto para recibir a los peregrinos.
Esta información quedó trunca luego del último comunicado enviado desde la Comisión de Devotos de la Virgen, el cual especifica que el próximo 8 de marzo el Santuario cerrará sus puertas, incluso para la Semana Santa.
La decisión fue tomada luego de realizarse una reunión este sábado en donde participaron la esclava de la Virgen, la familia propietaria de la imagen, la Comisión de Devotos, la comisión de bandas de Sikuris, miembros de la parroquia de Lourdes de Tumbaya y la asociación de peregrinos.
Punta Corral - (1).jpg
Días pasados ya se había informado, que al igual que el año pasado, la Virgen de Punta Corral no descendería este año, sin embargo el Santuario permanecería abierto para recibir a los peregrinos.
El texto, informado mediante redes sociales alude a que luego de la reunión “se comunica a todos los peregrinos que debido a la situación sanitaria que estamos atravesando, se resuelve suspender la peregrinación de nuestra Mamita del Cerro, como también permanecerá cerrado el oratorio de la Virgen, a partir del día 8 de Marzo, incluida la semana Santa hasta nuevo aviso. Dicha decisión se tomó para preservar la salud de todos los fieles. Invitamos a todos a unirnos en oración, por intersección de nuestra madre Virgen María!!!”
Sin título.jpg
Desde el sitio oficial de la Comisión de Devotos informaron que el Santuario de la Virgen de Punta Corral permanecerá cerrado incluso en Semana Santa.
Frente a esta situación de pandemia, desde la Comisión se tienen dispuestos dos canales oficiales para llevar información sobre las actividades litúrgicas como también para transmitir las celebraciones en Semana Santa.
Los canales se encuentran en Facebook:
Comisión De Devotos - Comisión De Devotos
Parroquia Nuestra Señora De Los Dolores - Parroquia Nuestra Señora De Los Dolores
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.