viernes 20 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de marzo de 2023 - 07:06
Viral.

Se enojó con su mujer al ver el baile sensual de ella en el escenario

El hecho sucedió en Estados Unidos. La mujer fue invitada al escenario por un payaso y comenzó a hacer un baile sensual, lo que provocó la furia del hombre.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Existen situaciones en el mundo que se hacen virales gracias a las redes sociales. Estas pueden tratarse de hechos privados que deciden divulgarse, o episodios que suceden en público, y a la vista de muchas personas, las cuales no dudan un segundo en registrar con su celular lo sucedido. En esta ocasión, en Estados Unidos, un hombre se enfureció al ver que su mujer se prestó para un baile muy sensual con un payaso en medio de un show en Atlanta. Invadido de una bronca incontenible, decidió subirse al escenario y hacer un escándalo.

En el material que se divulgó por las redes, se puede observar cómo el hombre se sube al escenario donde su mujer estaba protagonizando el baile junto con el payaso conocido como “Brincos dieras” y le dice a modo de amenaza que se baje, porque consideró que su mujer estaba “perreando”.

ee.PNG

En el video compartido por la usuaria @jannmarquez17, también se puede ver que personas de seguridad del evento detienen al hombre para poder bajarlo de las tablas y seguir con el espectáculo

Ni modo mija, bájate para que no haya pedo con tu marido”, dijo el payaso a la mujer a la que se la veía completamente sorprendida. A su vez, “Brincos dieras” indicó que solo podían subir solteras.

Después de bajar del escenario, el hombre estaba tan enfurecido con lo sucedido que llegó a su mesa y le dio un golpe a la silla. Incluso, agredió verbalmente a la mujer, lo que generó que lo echaran del local.

saaaa.PNG

El video se viralizó enseguida y dio lugar a más de seis millones y medio de reproducciones, cuenta con miles de comentarios de personas que lamentaron que el hombre se enojara con su pareja, aunque hubo opiniones diversas.

“Una mujer así no vale la pena”, “Hasta el hombre más tolerante con una mujer no hubiera dejado que lo hicieran eso en su cara”, “Las cariñosas nunca dejan de ser cariñosas” y “Ella sabía hasta donde podía llegar pero claramente se pasó” son algunos de los mensajes de los cibernautras.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado