El pasado miércoles, la emprresa Ledesma testeó a 36 empleados, en 32 casos no se detectó el virus.

De los cuatro casos positivos, uno de ellos corresponde a la Gerencia de Abastecimiento, otro al Departamento Depósito Ingenio y los otros dos a la Fábrica de Papel.

El estado de salud de todos es bueno y se encuentran aislados recibiendo el correspondiente tratamiento y seguimiento médico.

Desde que fueron considerados casos sospechosos, se activaron los protocolos internos de aislamiento de contactos estrechos y limpieza profunda por lo que no se genera ninguna acción adicional al tomar conocimiento del resultado de sus test.

Dando seguimiento a lo informado en el último comunicado sobre la evolución de casos, en los últimos cuatro días 53 colaboradores fueron dados de alta, mientras que 54 siguen en aislamiento al día de la fecha.

Se les solicitó a los trabajadores de esta empresa que continúen cuidándose y, en caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consulten inmediatamente y no se presenten a trabajar.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario