Último desfile.. 

Secundario N° 30 de Casira ganó en categoría carruaje

Es la primera vez que participan en los desfiles de la FNE 2022, logrando obtener el premio mayor en esta categoría.

Por  Silvano Pintos

Entre emocionados y sorprendidos, los carroceros y los alumnos del Secundario N° 30 de Casira, lograron el primer premio en la categoría carruajes, en el cierre de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los estudiantes del Secundario N° 30 de Casira con su carruaje recorrieron más de 300 kilómetros hasta nuestra ciudad, para poder participar por primera vez en los desfiles de la FNE 2022. Con mucho esfuerzo lograron completar su carruaje por las dificultades que habían surgido y que necesito de la ayuda de los jujeños que se acercaron para poder colaborar con los estudiantes.

casira6.jpg

Agradecidos con todos

La representante del Secundario N° 30 de Casira Anahí Bautista, quién a la vez es la jefa de carroceros, se mostró agradecida y emocionada por el logro obtenido en esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes “estoy agradecida con todos los que nos ayudaron y colaboraron. Vinimos por participar, tener conocimientos para ver cómo es por dentro esta Fiesta Nacional de los Estudiantes y nos llevamos esta sorpresa. Esto demandó un enorme trabajo y lo logramos. Nosotros ya somos ganadores, porque el público fue muy buenos con nosotros y eso nos llenó de alegría y es por eso de que estamos muy agradecidos de verdad”.

casira6bis.jpg

“Esta es una experiencia muy linda e inolvidable de verdad, es algo que en lo personal no voy a olvidar nunca y me llevo el mejor de los recuerdos y como siempre no alcanzan las palabras para agradecer a todos los que nos ayudaron y colaboraron”, remarcó.

1° PREMIO PARA EL CARRUAJE DE CASIRA TODOJUJUY

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: