lunes 20 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de abril de 2024 - 11:33
Efectivos.

7 trucos fáciles para eliminar el olor a mandarina de tus manos

El olor a mandarinas muchas veces resulta molesto. Te contamos cuáles son las formas fáciles y efectivas de eliminarlo de tus manos.

Redacción de TodoJujuy.com
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El aroma de la mandarina es refrescante y rico, pero puede ser persistente en nuestras manos después de disfrutar de esta fruta. Para aquellos momentos en los que necesitás deshacerte rápidamente de este olor, aquí te presentamos siete formas fáciles y efectivas de eliminarlo.

Desde ingredientes comunes en tu cocina hasta trucos poco convencionales, estas soluciones te permitirán disfrutar de manos frescas y libres de olores en un abrir y cerrar de ojos.

Trucos para eliminar el olor a mandarina de las manos

  1. Bicarbonato de sodio: Frotá tus manos con polvo de bicarbonato de sodio y después lavá tus manos con jabón de forma habitual. El olor habrá desaparecido.
  2. Aceite de bebé: Este tip también funciona con aceite en aerosol para cocinar, solo tenés que frotar tus manos añadiendo unas gotas de aceite y luego lavarlas como de costumbre.
  3. Manteca: Este truco te sirve para sacar el olor a naranja o mandarina de las manos, pero también para quitar olores tan fuertes como el de pescado. Frotá un trozo de manteca entre tus manos y luego lávalas con jabón.
  4. Leche y avena: Estos ingredientes son muy efectivos para quitar el sacar a cítricos de las manos y para dejarlas suaves. Tenés que frotar entre tus manos una pasta hecha con harina de avena y leche, luego lava tus manos.
  5. Pasta dentífrica: Solo tenés que frotar tus manos con la pasta de dientes y habrá desaparecido el olor a cítricos de tus manos, luego lava con agua.
  6. Vinagre blanco: Humedecé tus manos con vinagre blanco y lávalas enérgicamente, luego lava con jabón.
  7. Café o perejil: Ambos ingredientes son muy útiles para terminar con los olores de naranja o mandarina de las manos, solo debes frotarlas con alguno de los dos.

Café.
Café.

Café.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado