Servicios. . 

8M: el VacuMóvil y Móvil Sanitario brindarán servicio

En el marco del 8M el VacuMóvil y Móvil Sanitario estarán prestando atención gratuita a la comunidad de 9 a 13 horas en inmediaciones del Ministerio de Salud.
Por  Cecilia Frías

En el marco del Día Internacional de la Mujer y el 8M, el Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, estableció prestar servicio gratuito de VacuMóvil y Móvil Sanitario a toda la comunidad. Las unidades móviles estarán ubicadas en las inmediaciones del Ministerio de Salud ubicado en Calle Independencia Nº41 de Capital.

Estarán participando las áreas de Atención Primaria de la Salud (APS), Salud Mental, Maternidad e Infancia, los programas de prevención de Cáncer de Mama, Cáncer de Útero, Cáncer de Próstata y CEN.

image.png
image.png
8M: el VacuMóvil y Móvil Sanitario brindarán servicio

8M: el VacuMóvil y Móvil Sanitario brindarán servicio

Cabe destacar que ambos dispositivos brindan el siguiente servicio:

Atenciones ginecológicas, colocación y extracción de DIU, colocación (según stock) y extracción de implantes, control prenatal, planificación familiar, ecografías ginecológicas y obstétricas, ecografías mamarias (con indicación médica de especialista en ginecología), toma de PAP – VPH, test de PSA para detección temprana de cáncer de próstata, test de VIH, test para detección de sífilis y test rápido para Covid-19.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: