Ruta 9. . 

Carnaval 2024: largas filas de vehículos para subir al norte

La ruta nacional 9 hacia la Quebrada se presenta con largas filas de vehículos subiendo a celebrar el carnaval 2024, se pide precaución y paciencia.

Por  Cecilia Frías

Así se presenta la ruta nacional n°9 en estos momentos, largas filas de vehículos que están subiendo hacía el norte para ir a celebrar el evento más importante del año que es la llegada del carnaval 2024. En diversos lugares de la Quebrada hoy será el desentierro del diablo.

En la localidad de León donde sabemos que hace mucho tiempo esta el control vehicular, es donde el transito se vuelve alguna manera mas cargado y se vuelve más lento, luego de pasado este control, los vehículos pueden circular de una manera más fluida.

Se pide circular con precaución, respetando las velocidades máximas y mínimas, luces bajas encendidas, cinturón de seguridad puesto todo el tiempo y la documentación necesaria para salir a la ruta.

Feliz Carnaval

image.png
Carnaval 2024: largas filas de vehículos para subir al norte

Carnaval 2024: largas filas de vehículos para subir al norte

Carnaval 2024: Documentación para salir a la ruta

Documento Nacional de Identidad (DNI): la licencia de conducir por sí sola no certifica la identidad, razón por la cual es necesario tener el DNI a mano.

Registro: la licencia de conducir debe estar vigente y haber sido renovada en cado de que ya se haya vencido

Seguro al día: el comprobante de la póliza puede ser físico o digital. Los recibos de pago no son obligatorios, pero sí la cédula que acredita la vigencia del seguro automotor.

Cédula verde o azul: si maneja el titular, tiene que tener su cédula verde. Si quien va en el asiento del conductor no es el titular, puede presentar la cédula verde del titular siempre y cuando no esté vencida (vence al paso de un año). Si lo está, debe mostrar la cédula azul a su nombre.

Revisión Técnica Obligatoria o Verificación Técnica Vehicular: no tener los chequeos al día implicará una infracción.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: