Con la bendición de los ramos a cargo del obispo César Daniel Fernández y una multitud de fieles movilizados por la fe en la Santísima Virgen de Punta Corral, habiendo depositado en cada paso y en cada rezo sus agradecimientos, pedidos, necesidades materiales y espirituales con gran sencillez, confianza y ternura, culmina un año más de peregrinación y devoción en Punta Corral.
Conmovedora llegada de la "Mamita del Cerro" a Tumbaya
El domingo de ramos culminó cerca de las 21:30 horas con la llegada de la Virgen a Tumbaya. Hasta el momento se estima que el numero de fieles que realizó la peregrinación a la Virgen de Punta Corral, supere los 100.000.
El mensaje del Obispo César Daniel Fernández
“Terminamos cansados pero felices de haber podido acompañar la fe de nuestra gente y posibilitar el encuentro de cada uno de ellos, con Dios y la Virgen”, expresó el obispo diocesano de Jujuy monseñor César Daniel Fernández ante la multitud que, con gran cansancio y ansiedad, esperaba la llegada de la Virgen a Tumbaya.
Tras de 18 años, sikuris subieron al pie donde apareció la Virgen de Punta Corral
“Tenemos que agarrarnos fuerte de la mano de Dios y ponernos a su lado, para poder transformar las situaciones difíciles que hay en cada hogar, en cada familia, en cada persona.” Dijo el obispo al dirigirse a una masiva concurrencia de fieles y devotos al arribar a Tumbaya la "Mamita del Cerro".
Por último, el Obispo expresó su deseo tras culminar el encuentro de los fieles con la Virgen de Punta Corral: “La fe de nuestro pueblo se mantiene cada día más fuerte. Que este año lo afrontemos con esa fuerza. Estamos entrando a vivir Semana Santa, que nos de valor y fortaleza para emprender la vida todos los días y hacer nuestro aporte como creyentes para poder vivir cada día un poquito mejor”.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.