Al respecto, el encargado de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Palpalá, Fernando Fernández, dijo que “se trabaja con el departamento de Obras y Servicios Públicos para la instalación de carteles de concientización de la gente sobre lo que debe tener presente ante la enfermedad del coronavirus”.
“Se están instalando en las principales avenidas de la ciudad de Palpalá, como así también en el sector de aguas danzantes y el “Paseo de las Flores”, buscando los lugares en donde hay más concurrencia de personas, en las avenidas en donde están los comercios y en los sectores en donde se junta la gente los fines de semana”.
Por último, remarcó que el objetivo es recordar a la comunidad cuales son las medidas de prevención para la lucha contra el coronavirus, enmarcado en la política que se lleva adelante en cuanto al cuidado de la población.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.