Horoscopo.. 

El 1 de agosto habrá Luna llena en Acuario

El martes habrá una nueva fase lunar. Te contamos cómo te podrías sentir.
Por  Mariana Lucero

Esta Luna llena se encontrará en Acuario el día martes 1 de agosto en el signo de lo diferente y lo disruptivo. En la ubicación opuesta, estará la energía de Leo, el Sol brillante que se observa en toda su energía vital y apasionada. Será un diálogo tenso, pero con el beneficio de tenerlo a Júpiter mediando, ya que va a traer recursos materiales y prácticos que pueden aliviar esta tensión.

La Luna en Acuario nos trae esa apertura y cierta visión de futuro, es un día ideal para preguntarse cómo me veo de acá a un tiempo, cuál es mi visión de mí misma actualizada con la tecnología y con todo lo nuevo que veo que se viene en el mundo. Este martes 1 de agosto nos invita a elegir quiénes son mis aliados: amistades, redes y grupos que me llevan a esa versión más completa de lo que quiero ser. La Luna llena en Acuario podría generar una gran revolución emocional, te podría conducir a movimientos irreflexivos que causen pérdidas. Por eso, es importante que este martes 1 de agosto cuides tus impulsos y prestes especial atención a todo lo que vayas a decir y hacer. Vayamos paso a paso en el despliegue de toda esta energía y cómo aprovechar mejor este momento:

TodoJujuy - 2023-07-30T115414.527.jpg

Signo por signo, cómo impactará la Luna Llena en Acuario:

ACUARIO: ¡El martes llega tu Luna Llena anual! Es momento de celebrar lo logrado en el último semestre. Esta montaña rusa llamada vida sí que tuvo sus altibajos el último tiempo, pero confía en que este es el final de una versión tuya que ya no va más. Abrazate a tu nueva y brillante versión que tiene raíces y no se sacrifica más por los demás.

ARIES: Con el primer día de agosto llega la Luna Llena en Acuario marcando un final en temas de amistades y grupos. Vas a poder ver claramente con quienes contás y con quienes no. Recordá que el futuro está en tus manos y es hora de actuar en pos de esas causas sociales que te importan.

TAURO: La Luna Llena en Acuario, el día martes, ilumina los logros de tus esfuerzos laborales de los últimos 6 meses donde te posicionaste desde un lugar mucho más libre y creativo.

GÉMINIS: La Luna Llena en Acuario marca el final de un ciclo de 6 meses en tu zona de estudios y extranjero. Esta luna trae realismo y cambio en la misma medida, tómalo como un regalo para evaluar con cuáles proyectos seguís y con cuáles no.

CÁNCER: El lunes, tu regente, la Luna, se une a Plutón trayendo mayor intensidad a la escena. El martes, la Luna más excéntrica del zodíaco se llena en Acuario trayendo un final de ciclo en terapias psicológicas, temas de herencias y sexualidad. Lo que estaba oculto se rebela, abrí bien los ojos.

TodoJujuy - 2023-07-30T115238.911.jpg

LEO: ¿Cómo te está tratando tu temporada con Venus retrógrada? Esta semana se refuerza el foco en tus relaciones con la llegada de la Luna Llena a Acuario. Se está cerrando un ciclo de 6 meses que involucra el balance entre tus deseos, los de tu pareja y tu desarrollo profesional. Se pueden dar cambios inesperados que liberen la carga. ¡Animate al cambio!

VIRGO: El martes llega la Luna Llena acuariana que cae en tu zona de rutinas y hábitos saludables mostrándote los resultados de los esfuerzos hechos en los últimos 6 meses. Dejá que tus síntomas te marquen donde es necesario hacer un cambio.

LIBRA: El martes llega la Luna Llena acuariana marcando el final de un proceso que hayas iniciado en el verano en las temáticas de hijos, pasión y/o de un proyecto creativo. Es una oportunidad de ver tanto lo logrado como lo que te faltó para poder trabajarlo en las semanas que siguen.

ESCORPIO: El lunes, tu regente, Plutón se une a la Luna en Capricornio y es mejor mantenerte alejada de pensamientos pesimistas. Al otro día, la luna llena en Acuario sucede cerca de tu regente y te recuerda que tu hogar es la base desde donde impulsarte a tu éxito profesional. Hay motivos para festejar y, también, llega información que te marca donde hace falta hacer cambios para lograr esa paz familiar.

SAGITARIO: La Luna Llena en Acuario marca un final en temas de estudios cortos y en tu forma de comunicarte. Puede traer, además, alguna resolución con temas de hermanos. Tené en cuenta que es una Luna un poco rebelde que puede traer sorpresas y cambios inesperados. Además

CAPRICORNIO: El lunes, la Luna está en tu signo y en conjunción a Plutón conectándote con tu lado oscuro y profundo. No te pases de pesimismo sobre todo porque al otro día es la Luna Llena que te muestra lo logrado en términos económicos en los últimos 6 meses. Ese proyecto al que apostaste empieza a rendir frutos y te espera una noticia sorpresa de la cual es mejor no decir nada hasta que sea realidad (ya que tu regente Saturno está en tensión con Mercurio el planeta de la comunicación).

PISCIS: El martes, la Luna llena en Acuario augura un final de ciclo muy potente de una etapa de tu vida. Vas a estar muy intuitiva y conectada a tu mundo espiritual, anotá todos los mensajes que lleguen a través de tus sueños.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: