Policiales.. 

El Carmen: condenado a siete años de prisión por robo

En El Carmen una persona fue condenado a siete años de prisión por autoría de los delitos de robo con arma de fuego y amenazas.
Por  Cecilia Frías

Condenaron a siete años de prisión por robo con arma a Kevin Cuestas por la autoría de los delitos de robo con arma de fuego y amenazas realizadas en la localidad de El Carmen, en una plazoleta, la noche del jueves 5 de diciembre del año 2019, aproximadamente a las 23:00 hs.

Aseveró el fiscal ante el tribunal en los alegatos, el Dr. Diego Cussel que ambos hechos y enumeró las pruebas de cargo y además cuestionó la defensa del acusado Cuestas. Pidió una pena de 10 años de prisión para el acusado; siete para la joven por "coautoría de robo" y el decomiso de la motocicleta utilizada para perpetrar el hecho.

image.png
El Carmen: condenado a siete años de prisión por robo

El Carmen: condenado a siete años de prisión por robo

La noche del jueves 5 de diciembre de 2019, hora 23:00 aproximadamente, en una plazoleta de la ciudad de El Carmen el acusado con un arma de fuego le exigió a un joven que le entregara el celular, como éste opuso resistencia efectuó un disparo al suelo y el damnificado accedió a entregar el aparato. Tras esto el sujeto subió a una motocicleta en la que esperaba su pareja y se dio a la fuga. Tres horas después en la plazoleta San Martín de Perico el autor del hecho discutió y golpeó a su novia, un hombre la defendió y fue amenazado de muerte con la misma arma usada en el robo

El fallo se dio a conocer el día lunes 20 del corriente mes y año, el Tribunal en lo Criminal 2, presidido por la Dra. María Alejandra Tolaba, se expidió condenando a Kevin Cuestas "a cumplir la pena de siete años y seis meses de prisión, por resultar ser autor materialmente responsable por los delitos de robo calificado por el uso de armas de fuego y amenazas con arma en concurso real" y la absolución lisa y llana de la joven mujer.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: