Astrología. . 

El Sol entra en Aries: horóscopo para todos los signos

El sol entra en el signo de Aries, es el signo de mayor impulso vital, energía y acción. Los tránsitos del mes para cada uno de los signos darán que hablar.
Por  Cecilia Frías

Ayer a partir de las 18:00 hs. en Argentina el sol entró en el signo de Aries, corresponde al inicio de la primavera en el hemisferio norte, es el signo de la exaltación del Sol, ya que durante su dominio el astro rey comienza a crecer en luz y calor.

El equinoccio de primavera señala el principio del año astrológico y por extensión el principio de todas las cosas, Aries es el signo de los orígenes, simboliza la exteriorización de la energía, la acción, el primer impulso vital.

image.png
El Sol entra en Aries: horóscopo para todos los signos

El Sol entra en Aries: horóscopo para todos los signos

Para quienes tengan puntos sensibles en los primeros grados de los signos Fijos -Leo, Tauro y Escorpio- aunque existe la misma necesidad de cambio, como se trata de un aspecto inarmónico, se presentan más esfuerzos y desafíos.

Las cosas no se producen tan naturalmente y habrá que superar obstáculos empleando la voluntad y la creatividad.

Los nativos de Acuario que atravesarán el paso del planeta de las transformaciones y los cambios (Plutón) sobre el Sol, reciben el efecto de una metamorfosis profunda, pueden vivir cambios personales o de orientación en la vida.

Quienes tienen puntos sensibles en los primeros grados de Libra, Géminis, Aries y Sagitario reciben esta potente energía de forma armónica, por lo que se puede esperar que dichos cambios se muestren más internos y no tan evidentes externamente.

Los signos no mencionados en este informe no reciben una influencia directa de este planeta. Pero, si no conocemos nuestra Carta Natal, podemos tener grados sensibles en ese punto susceptibles a recibir esta influencia.

Para los nativos de Capricornio, Cáncer y Libra, será un período para proceder con cautela en los negocios, asuntos de dinero, viajes y tramitaciones, habrá que utilizar el mayor discernimiento para contrarrestar las tensiones del medio ambiente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: