Del clásico asado de tira hasta la sabrosa entraña, cada corte tiene su secreto en la parrilla. Conocé cuál es el mejor según la inteligencia artificial y cómo cocinarlos para lograr un asado perfecto.
Si hablamos de tradición argentina, el asado de tira es el rey de la parrilla. Pero muchos expertos coinciden en que la entraña y el vacío son cortes insuperables en sabor y textura.
En definitiva, el mejor corte es el que combine con tu gusto: si buscás sabor intenso, entraña o vacío; si querés tradición, asado de tira; si preferís algo tierno y magro, colita de cuadril o bife de chorizo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.