Coco es la última producción de Disney que llegó a los corazones de grandes y chicos. Andrés Vilte es un tucumano que decidió ir al cine a ver la película y se conmovió con su historia.

Andrés tiene una abuela de 95 años, María Manuela Ibañez, y vivió de cerca la relación entre Miguel y Coco, los protagonistas de la película: “Es una película sanadora que te lleva a pensar el más allá seas de la religión que seas. Le dan un sentido a la vida; de perdón; de la búsqueda de la identidad”, afirma.

Andrés es músico y decidió ponerse en la piel de Miguel para recrear la mítica canción Recuérdame junto a su abuela. “Después de haber visto la película, comencé a investigar los acordes de la canción hasta que la convencí de que la cante conmigo. Yo quería cantarle y homenajearla. Sin embargo, en la segunda parte se largó a cantar sin saber la letra y lo demás se fue dando”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario