Astrología. . 

Horóscopo: Cómo sos cómo amante según tu signo zodiacal

Cada signo zodiacal tiene un aspecto que hace a cada persona inolvidable en la cama, ¿Cómo sos a la hora del amor y la pasión en tu horóscopo?

Por  Cecilia Frías

El amor y la pasión se comportan de forma completamente diferente según cada persona, para entender las formas de amar y cómo actuamos en el amor, debemos hacer un análisis muy profundo de nuestras formas de vida y sobre todo de la manera en la que nos auto percibimos como amantes. El horóscopo es un buen indicador según nuestro signo zodiacal para explorar estos aspectos.

Muchas veces sirve preguntarnos si nuestras formas de amar, nos gustan, nos hacen bien o encienden nuestros deseos para lograr un camino de satisfacción plena.

image.png
Horóscopo: Cómo sos cómo amante según tu signo zodiacal

Horóscopo: Cómo sos cómo amante según tu signo zodiacal

Cómo es Aries en el sexo

Aries es el signo de la acción apasionada. Es lanzado, temerario e impetuoso. Lo suyo es la conquista, y disfrutará al llevar la iniciativa. Los amores les duran poco, pero eso no les importa.

Cómo es Tauro en el sexo

Su naturaleza es tan fuertemente sensual y sexual que puede llevarlos a los excesos. Estos nativos no están a la búsqueda de la variedad en el amor o de nuevas experiencias, son de sentimientos profundos y fuertes. Sin embargo, pueden inclinarse fácilmente a la posesión afectiva.

Cómo es Géminis en el sexo

Curiosos e imaginativos, necesitan una pareja con variedad de ideas e iniciativas, o -¿por qué no?- variedad en las parejas. Son duales e infieles por naturaleza, les gusta investigar, cambiar y experimentar en busca de un ideal teórico difícil de alcanzar.

Cómo es Cáncer en el sexo

Son buenos amantes, sensuales, fantasiosos e imaginativos. Se inclinan por la oralidad. Son tan emotivos que puede llegar a los excesos. Sus sentimientos son profundos, pero cambiantes, aunque es capaz de tenacidad y fidelidad en lo que a afectos concierne.

Cómo es Leo en el sexo

Como corresponde a una persona de Fuego, los Leo quieren acción. Sus afectos y emociones son encendidos. A Leo le encanta el juego previo, un espejo bien ubicado en el dormitorio donde se pueda reflejar su ondulante melena nunca estará de más.

Cómo es Virgo en el sexo

Son poco sentimentales y afectuosos, algo rencorosos y, además, son celosos a causa de su inseguridad. Son muy perfeccionistas, les cuesta mucho encontrar a la persona ideal, siempre encuentran defectos en la pareja. Para despertar el amor de Virgo se necesita mucha educación, buenos modales, higiene y limpieza, nada de olores, ni de ruidos, ni de gestos ni de vicios.

Cómo es Libra en el sexo

Libra tiene mucha necesidad de simpatía, amor y entendimiento, ya que suelen ser fácilmente alterables y cambiantes. Son románticos y, generalmente, van de amor en amor, aunque pueden ser fieles si llegan a encontrar la pareja adecuada.

Cómo es Escorpio en el sexo

Son románticos, receptivos, tiernos y magnéticos; sus sentimientos son profundos, pero egoístas. En el amor, más que entregarse, tratan de poseer. Son insaciables, nunca creen que los quieren lo suficiente, siempre necesitan más. Los Escorpio necesitan ser tocados con cierta asiduidad, necesitan el tacto, que les rocen la piel o que los acaricien.

Cómo es Sagitario en el sexo

Sagitario es un signo abierto, filosófico y con un profundo idealismo y amor por la libertad. Como sucede con los otros signos de Fuego, son ardientes y apasionados. Su natural afán por aprender lo vuelve un amante muy curioso. Optimistas y entusiastas, son seductores e inquietos.

Cómo es Capricornio en el sexo

Los nativos de Capricornio nacen “jefes”, no se contentan con manejar su vida y la de su pareja, quieren hacerlo con todos los demás. Es un signo ambicioso y decidido, dispuesto a hacer lo necesario para lograr lo que quiere también en el amor. Muy reservados, manifiestan poco sus sentimientos, les cuesta sentirse queridos, son de difícil equilibrio emocional y desconfiados.

Cómo es Acuario en el sexo

Son personas brillantes, divertidas, imprevisibles y desapegadas. No son demasiado románticos ni emocionales, les fascina lo raro, lo exótico, lo original y todo aquello que esté de moda. No tienen inhibiciones ni tabúes a la hora del amor, pueden ser, por eso, algo exhibicionistas.

Cómo es Piscis en el sexo

Son las personas más emotivas y sensuales del zodiaco. Son románticos, receptivos, tiernos, magnéticos, misteriosos e infieles. Las relaciones románticas tienen una influencia muy notable en la vida de los Piscis cuyas emociones corren muy profundas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: