Astrología. . 

Signos de Fuego: Los más hot del horóscopo

Los signos del zodiaco están regidos por cuatro elementos, agua, aire, fuego y tierra, conocemos a los signos que se encienden y son los más hot del horóscopo.

Por  Cecilia Frías

Los doce signos del zodiaco están divididos por 4 elementos de la naturaleza, agua, aire, fuego y tierra. La información que tenemos siempre de nuestra personalidad a través de nuestro día de nacimiento, signo solar o podríamos agregar, ascendente y luna, pero estar en el grupo según los elementos universales es realmente una buena herramienta que tenemos a nuestro alcance.

Los signos de FUEGO, son tres, Aries, Leo y Sagitario, si bien tienen diferentes maneras de encarar y resolver la vida, cada uno con sus fortalezas y sus debilidades, tienen similitudes que lo podemos encontrar regidos en el mismo elemento, arden, se incendian y se prenden fuego, son los signos más hot del horóscopo.

image.png
Signos de Fuego: Los más hot del horóscopo

Signos de Fuego: Los más hot del horóscopo

Para Aries, Leo y Sagitario, la seducción forma parte de su naturaleza, además de ser muy inteligentes, resolutivos y entusiastas. Estos signos del zodiaco suelen ser muy conectados con sus parejas. Aunque son apasionados, tienden a ser controladores, y logran tener una gran cantidad de energía, por lo que su nivel sexual llega a elevarse a niveles incalculables.

Hay que tomar en cuenta que estas definiciones no siempre estarán relacionadas a la personalidad de todas las personas que se rigen bajo el elemento del fuego. Esto se basó en parámetros generales de la astrología. Siempre apelamos a sujeto como persona única, que siente, actúa y piensa en manera singular.

Los signos fuego son activos y vitales, se les considera fuente de luz. Se les conoce como los signos más apasionados del zodiaco. Tienen una personalidad histriónica que llama la atención de las personas, además poseen gran temperamento, actividad, fuerte individualidad y confianza en sí mismos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: