Astrología. . 

Horóscopo: ¿De qué signo son las figuras del Mundial Qatar 2022?

Arrancó el Mundial Qatar 2022 y si algo no se quedó afuera son las predicciones del horóscopo, hoy conocemos de qué signo zodiacal son las figuras del partido.

Por  Cecilia Frías

Arrancó el Mundial Qatar 2022, y si algo está consultando la gente son las predicciones del horóscopo y como incide cada signo zodiacal en los jugadores más importantes y en cada equipo, podemos encontrar muchas coincidencias entres signos y también muchas diferencias, y de ahí sacar muchas hipótesis de cómo podrían llegar a reaccionar cada selección.

LOS SIGNOS ZODIACALES DE LAS FIGURAS DE QATAR 2022

Lionel Messi (35): el “10″ y capitán de la selección argentina es natural de Rosario, en donde nació el 24 de junio de 1987. Por ello su signo es cáncer.

image.png
Horóscopo: ¿De qué signo son las figuras del partido?

Horóscopo: ¿De qué signo son las figuras del partido?

Cristiano Ronaldo (37): el “7″ y máximo goleador en la historia de la selecciones nació en Madeira, Portugal, el 5 de febrero de 1985. Por ello su signo es acuario.

image.png

Neymar (30): el “10″ de la “Verdeamarelha” es oriundo de Sao Paulo, en donde nació el 5 de febrero de 1992, razón por la que su signo es también acuario.

Karim Benzema (34): el “9″ de la actual campeona del mundo nació en Lyon, el 19 de diciembre de 1987. Por ello es sagitario.

Robert Lewandowski (34): el delantero de la selección polaca nació en Varsovia, el 21 de agosto de 1988, motivo por el que su signo zodiacal es Leo.

Luka Modric (37): el cerebro de la selección croata vino a este mundo en Zadar, el 9 de setiembre de 1985. Por ello es virgo.

Thomas Müller (33): el delantero y referente de Alemania nació en Oberbayern, el 13 de setiembre de 1989. Como es lógico, también es virgo.

Kevin de Bruyne (31): el capitán y mejor jugador de Bélgica es natural de Gante, en donde nació el 28 de junio de 1991. Así, su signo es cáncer.

Federico Valverde (24): el mejor jugador de Uruguay en la actualidad nació en Montevideo, el 22 de julio 1998. Su signo es cáncer.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: