Astrología.. 

Horóscopo: los signos del zodíaco más nerviosos

El horóscopo y la astrología, definen a los signos zodiacales más nerviosos y que más se estresan ante cualquier situación.

La astrología define a aquellas personas nacidas bajo algunos signos como las que más se estresan y se preocupan, llegando a niveles de nerviosismos altos que le complican la vida y no le permiten disfrutar de las cosas.

Para muchos, los astros son quienes reparten las cualidades, debilidades, virtudes o defectos de la gente. La astrología ya definió aquellas personas que por sus signos zodiacales, son propensos a mostrarse tensos ante distintas situaciones.

horoscopo signo zodiacal.jpg
Horóscopo

Horóscopo

¿Cuáles son esos signos?

En el puesto 5 esta Escorpio. Estas personas son ansiosas y tienen dificultes para manejar situaciones, con desconfianza y cargados de estrés, lo que le puede provocar manifestaciones de ira y enojo, con una presión que los envolverá.

En el cuarto puesto están los nacidos bajo el signo de Virgo. Se caracterizan por buscar la perfección, lo que les provoca ser muy nerviosos y aprehensivos, algo que puede llegar a causarles problemas de salud.

El podio lo integran en el tercer lugar las personas de Aries. Los nacidos bajo este signo son impacientes y quieren todo rápido. Es muy fácil que exploten contra cualquiera, a enojarse y levantar la voz, sintiéndose abrumados por la situación.

El segundo lugar lo ocupa el signo de Cáncer, personas catalogadas como caprichosas, alterándose si no consiguen lo que quieren, sin poder manejar la frustración. Son responsables, pero eso los lleva a subir el estrés y perder el control.

El signo zodiacal más nervioso es Géminis, personas que les abruman los deberes y responsabilidades del día a día, priorizando ver lo negativo y no quedándose con lo más positivo de la situación, a veces autoboicoteándose y centrándose en los problemas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: