Astrología.. 

Horóscopo: signos del zodíaco menos compatibles en el amor

Teniendo en cuenta el horóscopo y lo que anuncia la astrología, los signos zodiacales y el amor es uno de los temas que más controversia genera.

Por  Gabriela Bernasconi

¿Seré o no seré compatible con esa persona especial? Hoy te vamos a contar cómo son esas combinaciones que, por mucho que lo intentes, la astrología no permitirá que lleven una relación 100% compatible teniendo en cuenta los signos del zodíaco.

Estos son los signos menos compatibles en el amor

Libra y Cáncer

Libra es un signo indeciso, siempre en búsqueda de equilibrio y que suele desesperarse en demasía por la sensibilidad de cáncer. Te recomendamos que mejor no intentes esta combinación amorosa, porque las cosas pueden terminar bastante mal.

Aries y Capricornio

Una pareja explosiva, ya que Aries es un signo completamente impulsivo y un tanto irresponsable, por lo que tener una relación con un Capricornio, caracterizado por ser reflexivo y controlador, puede terminar muy mal.

corazon partido.jpg

Escorpio y Leo

Por su parte Escorpio es un signo con carácter fuere y que busca siempre tener la razón, los Leo son muy similares, lo que convierte a esta relación en una constante lucha por conseguir el liderazgo y las riendas de su amor… ¡Peleas seguras!

Tauro y Acuario

Los primeros son tercos y los segundos bastante entusiastas, principal razón por la que no suelen ser muy compatibles. Por otro lado, los Tauro tienen grandes problemas de adaptación y los Acuario son muy independientes.

Géminis y Piscis

Los nacidos bajo el signo de Géminis generalmente no se sienten cómodos con sentimientos de compasión y amor demasiado involucrados, mientras que los Piscis son los signos más emocionales del zodiaco. ¡Combinación problemática!

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: