Viral.. 

Joven graduada compartió su diploma en el hospital con su abuelo internado

Una joven compartió en su cuenta de TikTok el emotivo momento en que sorprendió a su familia en el hospital, dejando emocionados a sus seguidores.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una joven recién graduada de España, Marta Martinez, vivió un momento conmovedor al recibir su diploma. En lugar de festejar con sus amigos y compañeros, optó por ir directamente al hospital para compartir ese momento especial con su abuelo, quienes no pudo estar presente en la ceremonia.

“Qué duro fue bajar las escaleras con todo el mundo aplaudiendo y no poder verlos allí”, comenzó escribiendo la joven en su publicación. El video que Marta compartió en sus redes sociales se hizo viral, acumulando millones de reproducciones y más de 1.300 comentarios. En el clip, se observa a la chica abrazando a sus abuelos, quienes mostraban evidente emoción por el logro de su nieta.

El video tuvo cerca de 3 millones de reproducciones y superó los 300 mil likes.

La joven graduada emocionó a todos en redes sociales

La joven, quien llegó después de la ceremonia universitaria, se acercó a la cama donde yacía el hombre y ambos empezaron a llorar juntos. “Qué momento tan bonito, y qué suerte haber podido ir aunque fuese después, a darles ese abrazo que se quedará en mi corazón para siempre”, agregó en su posteo.

Este emotivo gesto tuvo un gran impacto entre sus seguidores, quienes elogiaron los lazos familiares y la relevancia de compartir momentos especiales con los seres queridos.

Marta detalló en su cuenta de TikTok la influencia de esta experiencia: “Algo tenía que hacer para que me vieras graduada, feliz y cumpliendo el último sueño que me quedaba: ser profe de los pequeñitos”, concluyó.

Embed
@martamartinezalon2

Que duro fue bajar las escaleras con todo el mundo aplaudiendo y no poder veros allí . Tuve que ser muy fuerte para poder ir , pero tuve que hacerlo por mi, por mamá y papá , por la abuela y por vosotros desde la distancia. Ganas de llorar constantemente y pensando a cada paso en vosotros y en todos los que desde arriba no podían estar tampoco . Pero aún así, algo tenía que hacer para que me vieseis graduada una vez más, para que me vieseis feliz, y para que me vieseis cumplir el último sueño que me quedaba, ser profe de los pequeñitos, como siempre había soñado. Qué momento tan bonito, y qué suerte haber podido ir aún que fuese después , a daros ese abrazo que se quedará en mi corazón para siempre. Siempre juntitos, aún que eso suponga dar la vuelta al mundo

Halo - Piano Version - Massimo D'Alessio

El vídeo acumuló aproximadamente 3 millones de visualizaciones y recibió más de 300 mil "me gusta". “¿L más bonito del vídeo? La cara de orgullo con la que ELLA mira a sus abuelos. Enhorabuena”, “Precioso gesto hacia sus abuelos. La cara de orgullo de los abuelos lo dice todo. Enhorabuena a la graduada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: