Redes sociales.. 

Joven no fue acompañado por familiares en su graduación

Su historia se hizo viral en facebook, y se lo puede ver como rompe en llanto. "Sentí una mezcla de felicidad y tristeza", manifestó el joven de Filipinas.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un joven de nombre Jeric Rivas, se graduó como criminólogo en la universidad Concepción College, en la ciudad filipina de San José del Monte. Su historia fue conocida por todo el mundo por lo fuerte del desenlace. Consiguió su título con honores, pero nadie de su familia estuvo presente en la ceremonia. “Sentí una mezcla de felicidad y tristeza”, manifestó en un mensaje difundido por medio de Facebook.

“Espero haberlos enorgullecido”

La historia tuvo lugar en 2019. No obstante, hace pocos días la historia comenzó a circular con fuerza en las redes sociales y usuarios de todas partes del mundo se conmovieron con Jeric.

El joven había obtenido el máximo honor como el estudiante más destacado, pero su festejo se empañó con un sentimiento amargo al observar que, a diferencia de sus compañeros, no contaba con sus familiares en el lugar en un momento tan especial.

image.png

Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, en la parte de atrás y en frente. Todo lo que vi fueron caras felices que sonreían”, indicó Rivas en una publicación en su Facebook.

Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí la envidia”, detalló al referirse a la situación de sus compañeros. En redes sociales, fueron viralizadas también las imágenes en las que se lo puede ver llorando, devastado, sentado en un rincón de la universidad.

A raíz de que no había nadie para estar presente en el acto y acompañarlo, Jeric no quiso en un principio subir al escenario para recibir la distinción como graduado con honores. Por esta razón, luego de recibir su título, rompió en llanto al encontrarse solo. No obstante, los profesores estuvieron junto a él y lo contuvieron para que se acercara.

En su reflexión, el joven concluyó la carta, pese a todo, deseando haber enorgullecido a su familia. “A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”, agregó.

image.png

En esa línea, indicó que no era la primera oportunidad en que su familia lo dejaba solo en algún evento. Señaló también que no estuvieron presentes ni cuando recibió una medalla en la primaria. Muchos se sorprendieron con que aún a pesar de todo deseara que sus progenitores se alegraran por él y no expresara su rencor por su ausencia.

Luego de la viralización de la historia, millones de usuarios se sumaron para mandarle buenos deseos a Jeric, con la esperanza de que haya prosperado en sus proyectos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: