Amor. . 

Las mejores películas para mirar en Netflix durante San Valentín

Celebramos un año más San Valentín y es un buen momento para ponernos al día con cine o alguna serie en Netflix.

Por  Cecilia Frías

Este San Valentín, Netflix actualiza su catálogo con más historias de amor y amistad. La selección de películas y series que ingresan a la plataforma prometen emociones, risas y, por supuesto, romance.

image.png
Netflix: ¿Qué mirar hoy en el día de San Valentín?

Netflix: ¿Qué mirar hoy en el día de San Valentín?

Los juegos del amor

Titulada Players en inglés, es una película que entremezcla el mundo del deporte con las complejidades del amor. Mack (Gina Rodriguez) es una astuta periodista deportiva de Nueva York que, junto con sus amigos ha perfeccionado estrategias de conquista para romances casuales. No obstante, su vida toma un giro cuando conoce y se enamora de Nick (Tom Ellis), un carismático corresponsal de guerra. Este encuentro la lleva a cuestionar todas sus reglas sobre el amor y el flirteo, mientras se desdibujan las fronteras entre amistad, trabajo y romance. Se estrena el 14 de febrero.

La agencia del desamor

Esta comedia romántica sigue a María (Rosalie Thomass), quien dirige una agencia especializada en ayudar a las personas a superar el dolor de las rupturas amorosas. Irónicamente, persuade a una de sus clientas de abandonar a su pareja, Karl (Laurence Rupp), un periodista con miedo al compromiso. En busca de venganza, Karl intenta desenmascarar a María como un fraude, pero su investigación lo lleva a someterse a terapia con ella, dando inicio a un vínculo inevitable. Es una producción alemana que debuta en Netflix en San Valentín.

Footloose

El emblemático drama musical de los años 80 estará disponible en Netflix a partir del 15 de febrero, para los aficionados a las historias de amor con un toque de rebeldía. Ren McCormack (Kevin Bacon) es un adolescente que se enfrenta a las rígidas normas de un pequeño pueblo que ha prohibido la música rock y el baile. En su lucha por revocar esta prohibición, Ren no solo desafía el autoritarismo local sino que también se encuentra en el centro de un romance con Ariel Moore, la hija de un ministro religioso que encabeza el movimiento contra el baile.

Crossroads

Estrenada en 2002, Crossroads es una película protagonizada por Britney Spears que combina el romance juvenil con una profunda exploración de la amistad femenina. La trama sigue a Lucy (Spears), una joven inteligente y aspirante a artista musical, quien, tras graduarse de la secundaria, decide embarcarse en un viaje por carretera con sus dos mejores amigas de la infancia, Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), con las que había perdido contacto, y Ben (Anson Mount), un desconocido que conocen en una fiesta. Durante el viaje, no solo se reaviva la amistad entre las jóvenes, sino también florece un romance entre Lucy y Ben mientras descubren sus personalidades y sueños.

Preparadas, listas, ¡amor!

Desde Tailandia, una serie de comedia romántica lanza una premisa peculiar. En un universo paralelo, donde la población de hombres se reduce significativamente cada vez más, una mujer sencilla se involucra en un concurso de citas patrocinado por el gobierno. Esta dinámica ha sido diseñada para que las mujeres compitan por el afecto de los hombres. Day, la protagonista, inicialmente estaba renuente a participar hasta que conoce a Son, uno de los cinco solteros en juego. Con una mezcla de romance, comedia, misterio y una crítica social subyacente que aborda temas de libertad y feminismo, la serie llega el 15 de febrero como una opción divertida y crítica de las convenciones sociales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: