Según un estudio de la consultora ComScore, los argentinos somos bastante "viciosos" con las plataformas digitales y pasamos mucho tiempo - más que el resto de los latinoamericanos- frente al celular.

El informe arroja otro dato curioso: la Argentina es el país con más disparidad entre la cantidad de minutos que los usuarios destinan al móvil y a la PC, probablemente porque la penetración del primero es mucho más alta en la sociedad.

ComScore calcula que, cuando termine el 2018, la gente pasará en promedio un 61,9% de su tiempo online con los celulares, un 29,3% con las computadoras de escritorio y apenas un 8,8% con las tablets, que vienen en descenso.

Dentro de los celulares y las tablets, las aplicaciones se llevan en promedio, el 80% del tiempo de los usuarios. Y ese porcentaje sube en América latina: Argentina, México y Brasil están en el top five de los países que usan más apps. Los argentinos pasan el 95% de su tiempo en dispositivos móviles conectados a una app.

En el país, las app más populares son Whatsapp, Google Play, Youtube, Google Search y Google Calendar.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario