Espectáculos.. 

Mirtha Legrand: ya eligió a su candidato y emitió su voto

Mirtha Legrand, la diva de la televisión Argentina ya emitió su voto y eligió a su candidato: "Vengo contenta, mi voto lo tengo decidido hace mucho"
Por  Cecilia Frías

La diva de los almuerzos y la televisión Argentina, Mirtha Legrand, emitió su voto y dijo a los diferentes medios que la acompañaron que estaba muy contenta de poder ir a cumplir con su deber de ciudadana, estoy contenta y mi voto lo tengo decidido hace mucho.

Mirtha Legrand pidió a la gente con mucho respeto y comentando acerca de que muy poca gente iba a emitir su sufragio “Que vengan a votar, es un deber de ciudadano, es una obligación. Es algo de toda la vida. Yo soy grande y sigo viniendo, y seguiré viniendo”, dijo convencida a sus 96 años.

Ya a la salida, tras emitir su voto, Mirtha contó que la asistieron autoridades de mesa para hacer uso del voto electrónico y que le pareció sencillo. Luego comentó que se iría a su casa para cumplir con el ritual de cada domingo, que no sería alterado por esta fecha especial: el té con amigas y familiares, para luego esperar el resultado de los comicios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: