Deportes.. 

Mundial Qatar 2022: D'Alessandro y su pedido a los brasileños

El "Cabezón" hizo hincapié sobre lo apasionados que son en el fútbol los latinoamericanos y aseveró que el 10 de la Selección tiene un rol fundamental en este mundial.
Por  Cecilia Frías

El Mundial Qatar 2022 está haciendo furor en todo el mundo, no hay ningún jugador o ex jugador que viva a pleno la copa mundial de fútbol y que por sobre todas la cosas pronuncie lo excelente jugador que es el delantero y 10 de la Selección, Lionel Messi.

Andrés D'Alessandro hizo un especial pedido al pueblo de Brasil a días de la final entre Argentina y Francia por el Mundial Qatar 2022 en una entrevista en la que destacó el papel de Lionel Messi en la Selección y en Latinoamérica.

Radicado en Porto Alegre tras dejar el fútbol en el Inter, el ex River y San Lorenzo pidió que Brasil deje de lado la histórica rivalidad con los argentinos y se unan para apoyar a una selección sudamericana que llegó a la final.

image.png
Mundial Qatar 2022: D'Alessandro y su pedido a los brasileños

Mundial Qatar 2022: D'Alessandro y su pedido a los brasileños

"Cuando hay una selección sudamericana, y hablando sin hipocresía, la gente tiene que hinchar por ella. Nosotros tenemos que defender a nuestro fútbol sudamericano", opinó D’Alessandro en diálogo con O Globo.

Desde Brasil, el “Cabezón” explicó: "Hoy existe un factor determinante para que el pueblo brasileño. No la mayoría, pero algunos sí hinchan por la Selección argentina y ese factor se llama Messi. Con muchos con los que hablé en la calle me dicen: 'No vamos a hinchar por Argentina sino por Messi'. Es un factor determinante que demuestra nuestro cariño y del pueblo brasileño por el fútbol, para mostrar realmente lo que significa ser los dos mejores del mundo".

"Creo que, no en su mayoría, el pueblo argentino admira mucho a los jugadores brasileños. Hinchamos siempre por jugadores como Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, admiramos mucho el fútbol brasileño. Queremos lo mejor para sus jugadores y ese sentimiento fue recíproco siempre". La gente no hinchaba por Brasil, sino que hacían lo que está pasando ahora: hinchar por un atleta que nos representa por su manera de jugar, de ser, como se comunica y se comporta dentro del campo de juego", consideró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: