Si algo les gusta a los adolescentes es armar polémica. Y este alumno del Colegio Mariano Moreno de Güemes no se quedó atrás. Como las autoridades no lo dejaban ir a clases con pantalón corto, llegó con el uniforme que usan sus compañeras: la misma pollera tableada.

El estudiante se filmó con su outfit en un recreo y el video se viralizó y generó polémica en las redes y también en el colegio.

En la grabación se escucha su diálogo con una compañera:

- ¿Por qué venis con pollera?

- Porque con pantalón corto no nos dejan venir.

- ¿Y no te dicen nada?

- Y no, si es el uniforme del colegio.

Según publicó un diario local salteño, una docente del colegio dijo que el pantalón corto está prohibido en todas las instituciones educativas provinciales, sin importar la temperatura.

La docente dijo que no lo toma como protesta y que el joven no ingresó a clases con pollera y supuso que se puso la de una compañera. “Vi el video y no pasó más nada. No generó problemas, no vino a hablar a dirección. No hubo manifestaciones. Fue una jugada del chico como todo joven travieso”.

Fue en Güemes.No lo dejaban ir al colegio con pantalón corto y decidió usar el uniforme femenino.#Salta #Guemes #calor
View this post on Instagram

Fue en Güemes. No lo dejaban ir al colegio con pantalón corto y decidió usar el uniforme femenino. #Salta #Guemes #calor

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario