Viral.. 

Perrito quedó atascado en una pared y este joven lo salvó: el insólito video

Un joven capturó en vídeo cómo logró rescatar a este perrito, y el contenido se volvió viral rápidamente en la red social TikTok.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un vídeo se propagó ampliamente en TikTok, conmoviendo a una multitud de usuarios. La acción valerosa de Alex Sepúlveda, un joven miembro de dicha red social, provocó una avalancha de comentarios elogiosos en las plataformas de redes sociales. El encantador vídeo, titulado “Aventuras de un perrito no muy listo”, exhibe el instante preciso en que el jovial cachorro, atrapado entre una pared y un cimiento, fue liberado.

En la pantalla, la angustia del animal se hizo evidente mientras luchaba por liberarse, hasta que el joven se aproximó para socorrerlo. “¿Cómo te metiste ahí?”, le cuestionó con indignación ante la extraña circunstancia.

En el video se puede ver al pequeño cachorro atrapado entre una pared y un cimiento.

Con valentía, Alex tomó un martillo y un cincel y se preparó para agrandar la apertura que mantenía al cachorro atrapado. Con destreza y firmeza, golpeó la pared repetidamente hasta que finalmente logró ampliar lo necesario el espacio para permitir la liberación del cachorro.

Aunque enfrentó desafíos durante el rescate, Alex persistió en su tarea y obtuvo el reconocimiento y la admiración de los usuarios de TikTok. En lugar de reprochar al valiente salvador, los internautas elogiaron su acción, aunque le suplicaron que no desafiara al adorable cachorro que quedó atrapado.

Embed
@alex_jasg

Aventuras de un perrito no muy listo

original sound - Alejandro Sepulveda

La repercusión que este perrito causó en TikTok

El vídeo alcanzó más de 600 mil visualizaciones y rebasó los 100 mil "me gusta". “El no tuvo la culpa, la pared se hizo chiquita cuando él iba pasando”, “Todo encabronado pero lo ayudaba jajajaja”, “Yo creo que cuando era más chiquito se salía de ahí, pero ya creció y su pancita ya no lo dejó”, “Pero no le hables así”, “¿Por qué lo regañas a él?, fue culpa del que no hizo bien la pared”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: