Local.. 

Plasonup: Tilcara y Volcán recibirán unidades alimentarias

Por el programa "comer en casa" de Plasonup este miércoles 2 de agosto se entregarán unidades alimentarias a familias de Tilcara y Volcán.
Por  Cecilia Frías

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron que el programa "comer en casa" de Plasonup (Plan Social Nutricional Provincial) realizará la entrega de sus unidades alimentarias en las localidades de Volcán y Tilcara toda esta semana que está transcurriendo en puntos estratégicos de cada lugar.

El operativo se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de Quebrada, el mismo se llevará a cabo según días y modalidades establecidas para cada lugar.

image.png
Plasonup en Tilcara y Volcán recibirán unidades alimentarias

Plasonup en Tilcara y Volcán recibirán unidades alimentarias

Cronograma

En Volcán, se concretará los días miércoles 2, jueves 3, viernes 4, lunes 7 y martes 8 de agosto, de la siguiente forma:

Miércoles 2, jueves 3, viernes 4, lunes 7 y martes 8 de agosto, en el pueblo Volcán se efectuará en la Oficina de la Unidad de Gestión, ubicada en José de la Iglesia s/n (Radio FM El Antigal), en los horarios de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00.

Miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto, en Bárcena se realizará con la modalidad puerta a puerta.

En Tilcara, se llevará a cabo los días jueves 3, viernes 4, lunes 7, martes 8, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de agosto, en la Oficina de la Agencia de Desarrollo, ubicada en Padilla s/n, para titulares con apellidos M – Z, en el horario de 08:00 a 18:00.

En Tilcara, también se realizará los días viernes 4, lunes 7, martes 8, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de agosto, en el Comedor Nutricional, para titulares con apellidos A - L, de la siguiente forma:

Viernes 4, lunes 7 y martes 8 de agosto, en el horario de 09:00 a 15:00.

Miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de agosto, en el horario de 09:00 a 13:00.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: