Alimañas.. 

¿Qué significa una plaga de chinches en tu casa?

Las chinches suelen aparecer y llegar a los hogares en gran cantidad. Estos insectos, en lo espiritual tienen un impactante significado.

Las chinches son pequeños insectos que suelen aparecer repentinamente en gran cantidad y esconderse en lugares como colchones, sábanas, muebles y otros sectores de la casa donde pasan realmente desapercibidos.

Entre las principales razones de la aparición de la plaga de chinches son las mascotas. En muchas familias se les permite a los perros, gatos o animal de la casa, dormir entre las sábanas, sillones y pueden ser acarreadas a esos lugares por tal motivo.

¿Qué significa que en tu casa haya chinches?

No hay evidencia clara de que chinches estén relacionadas con la brujería. Sin embargo como cualquier otra invasión de algún insecto, esta suele relacionarse a algo negativo y estas, pueden ser un reflejo de problemas económicos y laborales. Si bien todo depende de la perspectiva con que lo veas, estos bichos sí pueden ser capaces de consumir tu energía positiva, sobre todo, porque son una plaga muy difícil de erradicar.

chinches.jpg

¿Cómo erradicar una plaga de chinches?

Tratándose de brujería o no o tomando en cuenta un significado espiritual más profundo sobre este insecto, lo cierto es que la plaga es muy molesta y debe eliminarse lo más pronto posible para que no se convierta en un problema mucho más serio o incluso costoso. Algunas formas en las que puedes hacerlo son las siguientes:

  • Limpieza: limpia minuciosamente toda la casa, principalmente la ropa de cama, la ropa y cualquier otro objeto que haya estado en contacto con las chinches. Lava la ropa en agua caliente y sécala en una secadora de alta temperatura.
  • Aspirar: aspira todas las áreas de la casa, incluyendo las alfombras, las cortinas y los muebles.
  • Otro método que puede ser eficaz es usar vapor sobre las zonas afectadas o exponerlas al sol, puesto que estos insectos no toleran las altas temperaturas ni tampoco temperaturas muy bajas, por lo que podrías intentarlo también con frío.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: