Viral.. 

Quiso teñirse de violeta pero el resultado no fue el esperado: "se me fue de las manos"

El intento desafortunado de la joven se hizo viral en TikTok, acumulando más de 28 millones de visualizaciones.

Todo empezó con la idea de añadir un poco de color a su cabello. Pero según relató la joven: “Se me fue de las manos la situación y todavía no me salió toda la tintura”. En el video, se observa a Valeria con el rostro y las manos completamente manchados de azul. Aunque el color que se escapaba de su cabello al mojarlo era violeta, claramente el tinte no se limitó a su cabellera.

El desafortunado intento de la joven se volvió viral en TikTok, con más de 28 millones de reproducciones.

En las fotos se ve a Valeria completamente manchada de tinte, tratando de explicar la situación con un toque de humor y resignación. La reacción de sus amigas fue inmediata: entre risas y expresiones de sorpresa, una de ellas la comparó con "un avatar". Luego, mientras salían a comprar comida, dejaron a Val sola para enfrentarse al desastre en su cabello.

El video atrajo rápidamente la atención de millones de usuarios en TikTok, acumulando casi tres millones de "me gusta" y convirtiéndose en un fenómeno viral. Los comentarios en la publicación muestran la combinación de solidaridad y entretenimiento entre los espectadores, quienes compartieron experiencias similares de contratiempos de belleza improvisados.

Embed
@bogarinvalen

nadie me dijo q ser tiktoker era tan complicado

sonido original - val

“Ya tenés outfit para ir al cine y ver Intensamente 2″, “¿Cómo hiciste eso?”, “Eso es algo que podría pasarme a mí”, “Nunca vi la tristeza tan feliz” y “Era tu mano, pensé que era un guante”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: