Viral.. 

Fue a teñirse para su fiesta de 15 y terminó pelada

Una joven fue a una peluquería para que le hagan una decoloración en el pelo para su fiesta de 15, pero un error en el lugar provocó la caída del cabello.

Sin dudas, cada día nuevas historias aparecen y se hacen virales. En tan solo unos segundos dan la vuelta al mundo entero. Las situaciones pueden implicar reencuentros, personas demostrando una habilidad y hasta descubrimientos sin precedentes. Pero también hay otros casos, como le de Sheila, quien fue a una peluquería a prepararse el pelo para su fiesta de 15 y le arruinaron el cabello por completo.

De la misma manera que cualquier otra joven, Sheila tenía intenciones de que su fiesta de 15 sea perfecta. Por este motivo, tomó la decisión de ir a una peluquería para solo le hagan una decoloración. Lo que la joven detalló fue que anteriormente a este lugar en dos oportunidades, y es por esta razón que no desconfió del mismo y fue tranquila.

Le informó a su mamá, Verónica, que se dirigía a la peluquería. Madre e hija quedaron en contacto. Horas después, la mujer se dio cuenta que algo mal estaba pasando. No solo por la demora de la peluquera, sino porque también Sheila le pidió por favor la pase a buscar. Cuando vio que su hija no le respondía más los mensajes, la mujer entró en crisis.

Inmediatamente se dirigió al establecimiento para ir a buscar a la joven. Al arribar al lugar, la peluquera no la quería atender. Una vez que logró ingresar, se encontró con su hija en medio de un ataque de nervios. En su cabeza se podían ver jirones de pelo, y se le seguían desprendiendo más. La responsable no dio explicaciones.

“Nos dijo que cambió el agua oxigenada y que era un problema de la fábrica”, indicó Verónica en una nota con Telefe Noticias. “Cuando le dije que me estaba dejando pelada, la peluquera me pidió que no le hable que se estaba volviendo loca. Quería que me vaya y no me dejaba mandarle mensajes a mi mamá”, contó la víctima, notablemente angustiada.

El sueño de Sheila era entrar a su fiesta de 15, que se va a realizar a mediados de mayo con el cabello largo y rubio. “Era mi esencia el pelo y ella me lo sacó. Y no me pidió perdón”, reclamó la joven al aire, en medio de un llanto incontenible. Respecto a su madre, esta aseguró que iba a efectuar una denuncia.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: