Viral.. 

Se equivocó de mesa al ir a una cita y la historia se viralizó

La situación cómica protagonizada por jóvenes en un bar español divirtió a los usuarios de X. La confusión en esta cita dio lugar a un sin fin de comentarios.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la era digital, la cita a ciegas han adquirido una nueva perspectiva gracias a las aplicaciones de citas, donde interactuar con individuos desconocidos se ha vuelto una práctica muy extendida. Estas plataformas brindan la oportunidad de entablar relaciones con personas afines, superando limitaciones geográficas y sociales. No obstante, en ocasiones, las imágenes no reflejan fielmente la realidad, lo que puede ocasionar ciertas confusiones.

@DrSylvain, usuario activo de la plataforma de medios sociales X, compartió una anécdota entretenida que vivió durante un desayuno de domingo en un café español, provocando risas entre los demás usuarios.

La publicación tuvo más de 200 mil visualizaciones y superó los mil likes.

En su entrada, acompañada de una imagen del plato de jamón que solicitó, narró: “Estaba desayunando en mi barrio. Enfrente tenía a un chico sentado solo mirando el móvil”. Después, describió cómo un individuo que calificó como "muy guapo" se acercó y ocupó el asiento a su lado. En cuestión de segundos, intercambiaron miradas y, entre risas, él señaló hacia otra mesa: “Creo que has quedado con él y no conmigo desgraciadamente”. Ante esto, el joven se sonrojó y comenzó a reír.

El usuario de la red social X, @DrSylvain, compartió una experiencia divertida que le ocurrió durante un desayuno.

El post recibió más de 200 mil vistas y logró superar el umbral de mil "me gusta". “A mi me pasó algo muy parecido hace años, y lo más curioso es que volvió y se sentó a mi lado. Tomamos algo, charlamos y 26 años después es actualmente mi marido”, “Jajaja ¿No te sentiste halagado?”, “Quizás perdiste una buena oportunidad”, “Quedé con una cita medio a ciegas en la acera del teatro de la Latina. Llego, planto dos besos a uno y cuando retiro la cara le digo, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: