Con cupo.. 

¿Te interesa la mecánica de motos? Hacé este curso gratuito

La Dirección Provincial de Promoción de Empleo brindará un curso gratuito de mecánica de motos. Ya podés inscribirte. Las clases comienzan el próximo lunes.

A partir de hoy podés inscribirte en el curso gratuito de mecánica de motos que ofrece la Dirección Provincial de Empleo. Así que si querés empezar a trabajar en eso o simplemente te gustaría poder arreglar tu vehículo por tu cuenta, no dejés que pase el tiempo: hay cupo.

Las clases de este curso empezarán el lunes 16 (dentro de una semana) y se impartirán en la avenida Urquiza al 60 (en el edificio de la Vieja Estación). Si necesitás más información o ya estás decidido a inscribirte, acercate a la Secretaría de Empleo (San Martín al 260) entre hoy y el viernes de 7.30 a 18.

Mecánico de motos 2
Mecánica. Un reparador de motos aceita un vehículo.

Mecánica. Un reparador de motos aceita un vehículo.

¿Por qué aprender mecánica de motos?

Según el Instituto Celsius, los mecánicos y técnicos en motocicleta gozan de una privilegiada situación dentro del mundo laboral. Cada vez son más numerosos los análisis de mercado en los que se puede contrastar una considerable demanda de estos especialistas dentro de la industria del motor.

Se buscan trabajadores con destreza manual, acostumbrados a realizar trabajos repetitivos bajo presión, muy comprometidos con la calidad y que tengan una clara orientación hacia la seguridad y el cumplimiento de las normas. Incluso, a nivel mundial, se destaca a los mecánicos en motocicletas dentro de los 15 empleos con mayor demanda en el futuro laboral.

En Argentina las motos han experimentado un considerable aumento en las cifras de ventas durante los últimos años. Y esto ha provocado una necesidad directamente proporcional de mecánicos.

En todo caso, la principal ventaja de formarse en mecánica de motos es la diversidad de ramas profesionales existentes dentro de este campo a las que uno puede optar. Desde trabajar en un taller convencional, hasta un puesto de mecánico dentro de un equipo de competición o incluso colaborando en el desarrollo y la investigación de las nuevas tecnologías para el mundo de la moto.

Mecánico de motos afiche
Información. El afiche sobre el curso gratuito de mecánica de motos que difundió la Dirección de Empleo.

Información. El afiche sobre el curso gratuito de mecánica de motos que difundió la Dirección de Empleo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: