Astrología. . 

Temporada de Escorpio: ¿Qué cambios llegan para la vida?

Iniciamos la temporada de escorpio y las energías se van a empezar a sentir como nunca, fíjate como va a impactar esto en nuestro día a día.

Por  Cecilia Frías

Uno de los signos del elemento agua que más viene a mover la energía es escorpio, el domingo 23 de octubre ingresamos formalmente a estos momentos de cambios que vamos a estar sintiendo no solo a nivel corporal, sino emocionalmente, sin dudas la temporada de escorpio se va a hacer notar, tan fin de año.

Se le dice temporada de Escorpio a la alineación que hace el Sol en este signo zodiacal, haciendo que las características de Escorpio se potencialicen y afecten a todos los signos del zodiaco. Recuerda que Escorpio es analítico, intenso, sensible e inteligente, así que seguramente estos aspectos los verás potencializados en tu vida cotidiana.

image.png
Temporada de Escorpio: ¿Qué cambios llegan para la vida?

Temporada de Escorpio: ¿Qué cambios llegan para la vida?

Escorpio, uno de los mejores a la hora del sexo

Cada signo del zodiaco posee una serie de características que, de acuerdo con la astrología, componen la personalidad y las formas de actuar de cada persona. La sexualidad es una de ellas, y la astrología revela que de los 12, los cuatro mejores signos a la hora del sexo.

"El número uno es Escorpio. Es un signo súper intenso, magnético, con mucha conexión sexual con la pareja. A la hora del sexo no van a tener límites", dijo en un principio la especialista.

En segundo lugar, está el signo de Tauro: "Conecta con los placeres del cuerpo físico. Con mimos y caricias ya se encienden".

En tercer puesto se ubica el signo de Leo, que "es súper fogoso, quiere ser el centro en la cama". Y en el cuarto se encuentra Aries que "tiene el deseo de conectar con el otro, son fogosos, pero se les pasa rápido el entusiasmo".

Y también entre los más competitivos

"Existen tres energías que son super competitivas en formas distintas", indicaron desde la astrología.

A continuación, detalló los tres signos más competitivos del zodiaco: "Uno de ellos es Aries, que tiene a su regente Marte. Es guerrero, le gusta llegar primero, dar inicio y ganar".

"El otro signo es más solapado, no va tan de frente y es más estratégico. Hablamos de Escorpio, que sin dudas no le gusta perder", agregó Rizzo en segundo lugar del podio. Y el tercero, en tanto, es Leo: "Es el rey, indiscutido".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: