Astrología.. 

Horóscopo: ¿Qué es lo más importante de cada signo?

Según el horóscopo hay características que son las más importantes de cada signo, determinan en gran parte nuestra personalidad y sirven de orientación.

Por  Cecilia Frías

Según el horóscopo hay características de la personalidad que se pueden determinar según el signo del zodiaco que le rige a cada persona. Sirve de información para poder trabajar algunos aspectos de la personalidad que quizás no estén integrados en nosotros.

image.png
Horóscopo: ¿Qué es lo más importante de cada signo?

Horóscopo: ¿Qué es lo más importante de cada signo?

Aries

Los Aries son personas llenas de energía y entusiasmo por la vida. Aventureros por naturaleza, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas, por lo que nunca tienen miedo a los comienzos o nuevas etapas. Son líderes y prefieren dar órdenes a recibirlas. La energía que emana de ellos les lleva a ser algo agresivos, tercos e inquietos.

Tauro

Tauro es una persona que tiene una gran fuerza de voluntad, es práctico y decidido en la toma de decisiones. Suelen ser personas estables y conservadoras y no dudan en seguir a un líder si les despierta confianza. Son gente de paz, por lo que lo normal es que respeten las leyes y normas. El hecho de que tengan entusiasmo por la rutina y la continuidad hace que sean algo tozudos y de ideas fijas.

Géminis

Carácter doble, complejo y contradictorio es lo que mejor define a un Géminis . Al contrario que los Aries, los Géminis empiezan con entusiasmo nuevas aventuras, pero tienden a aburrirse rápido por la falta de constancia. Son personas cariñosas, amables y generosas , aunque tienen algo de mentirosos si quieren obtener algo.

Cáncer

Los Cáncer son personas complicadas de clasificar, si se atiende a su carácter. Los hay tímidos y aburridos , pero también brillantes y famosos . De hecho, algunos presentan una alta capacidad literaria y artística, gracias a su capacidad imaginativa. Les encanta ser extrovertidos, pero también tienen tendencia a retraerse.

Leo

Es el signo más dominante del Zodiaco. Es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía y seguridad en sus capacidades. No temen a los obstáculos y suelen ser buenos, idealistas e inteligentes. Para los Leo , el lujo y el poder están entre sus gustos.

Virgo

Único signo zodiacal representado por una mujer . Los Virgo son observadores, pacientes y les cuesta hacer amigos por su carácter frío que muestran a veces. A pesar de ello tienen encanto y suelen ayudar a los demás cuando se presenta un problema.

Libra

El signo del Zodiaco más civilizado . Tienen encanto, elegancia, buen gusto y son amables y pacíficos, por lo que no es raro que ante conflictos sean imparciales y muestren su rechazo a ellos. Valoran el esfuerzo de los demás y les gusta trabajar en equipo.

Escorpio

Un Escorpio es una persona tranquila que parece alejada de la realidad, aunque nunca dejan de observar todo a su alrededor con el ojo crítico. Tienen mucha fuerza de voluntad y muestran tenacidad , pero también les afecta al estado de ánimo las circunstancias que les rodean.

Sagitario

Sagitario es el signo más positivo de todo el Zodiaco . Cuando las cosas se ponen complicadas un Sagitario siempre sacará la mejor versión y se olvidará de la negatividad. Entre sus mejores características están las de ser buenos organizadores y abarcar nuevos proyectos y aprender cosas nuevas.

Capricornio

Estabilidad, seguridad y tranquilidad es lo que mejor define a un Capricornio . Son personas justas y exigentes con los demás, porque también lo son con ellos mismos. Suelen perder el control de sus emociones, por lo que es fácil que sean pesimistas y melancólicos, pero siempre tratan de buscar ayuda.

Acuario

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva, pero hay dos tipos : los que son tímidos, sensibles y pacientes; y los que son exuberantes, vivos y frívolos. Eso sí, ambos son honestos y no dudarán en cambiar su opinión si estaban equivocados. Es el signo más tolerante de los doce, pero tampoco les gusta pertenecer a la multitud.

Piscis

Son tranquilos, amables y pacientes. Los Piscis son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía al tacto y al sufrimiento. Son queridos por el resto de los signos, debido al carácter afable, cariñoso y amable.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: