Redes.. 

Viral: su perra reaccionó muy inteligentemente ante un pedido

Una mujer se viralizó luego de que se difundiera un video donde se la ve limpiando su casa y pidiendole un favor a su perra, quien aceptó sin dudarlo.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Los videos de criaturas suelen despertar curiosidad, dulzura e incluso asombro entre los internautas. En esta ocasión, una mujer exhibió la destreza de su perra para entender y acatar cada uno de sus consejos, algo que capturó la atención de millones de usuarios en las plataformas digitales.

La escena fue difundida en TikTok a través de la cuenta @caroygina, donde la señora expone las peripecias de su perra, bautizada como Gina. En esta ocasión, exhibe la habilidad de su mascota para seguir instrucciones de manera pronta y eficaz.

WhatsApp Image 2023-07-27 at 3.00.25 PM.jpeg

El video, ampliamente difundido en la red social china, muestra a la compañera animal tumbada en su cama en el centro de la sala, mientras que su dueña, con el deseo de limpiar el suelo de su hogar, le hace un pedido particular a su perra.

Le solicitó que se subiera sobre la silla mientras ella se disponía a limpiar el suelo. En un instante, la perra abandonó la comodidad de su cama y se encaramó en la silla para colaborar con su dueña.

Sin embargo, ante una nueva instrucción, el perro reaccionó de manera diligente y la cumplió sin demora. “Ahora, cuando yo termine de lavar el piso, vos agarrás y te vas a tu cama. Antes vas a hacer algo, a buscar las ojotas de papá. Andá a buscar las ojotas de papá. Corré están en el placard del baño”, le dijo la mujer.

El post se propagó velozmente por la plataforma china y ha logrado acumular más de 7,5 millones de reproducciones, 1,1 millones de corazones y casi 80 mil comentarios de usuarios que se mostraron maravillados y asombrados ante la astucia del animal.

"Es mas obediente que yo, “Los colis son muy inteligentes. Es hermoso ese animal”, “Mis perros no vienen con esa actualización”, "Esa raza es especialmente inteligente", "La mía es igual. Le digo en donde acostarse y va. Le pido por favor salga para poder barrer y lo hacen. Todo con paciencia y cariño se puede", fueron algunos de los mensajes de los cibernautas a este increíble viral de TikTok.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: