Viral.. 

Votante de Milei emocionado hasta las lágrimas al dar un mensaje

Sus declaraciones previas a las elecciones generales se volvieron virales. También reconoció la difícil tarea de competir con el partido en el poder.

El video del joven, compartido a través de la cuenta @michelo2.0.0.0 en plataformas de redes sociales, presenta un emotivo fragmento en el que sostiene la boleta electoral con los nombres de Javier Milei y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel. Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, inició su mensaje dirigido al candidato de "La Libertad Avanza".

image.png

“Mi voto será para vos, voy a depositar toda mi fe y confianza en vos. Yo sé que vos podés ganar, Milei. Estoy cansado de vivir en este país porque te matás trabajando y no te alcanza para nada”, comentó el joven en un tono cargado de emoción.

El joven votante reconoció las dificultades que afronta el candidato de tendencia liberal en la competencia electoral en contra de “los kirchneristas, los peronchos y los planeros”. No obstante, mantuvo su confianza y sumó: “Sé que vos podés, león, sé que podemos dar vuelta la historia”.

El contenido del joven fue furor en redes

El contenido compartido por el joven, que alcanzó gran popularidad en TikTok, ha sido visto por más de 450,000 personas y ha recibido miles de “me gusta”. Sorprendentemente, los comentarios en el video fueron desactivados por el propio usuario.

Embed
@michelo2.0.0.0

Felicidades Maxi saliste en la television te queremos amigo.

sonido original - El Peluca Milei

El joven finalizó su conmovedor discurso con la afirmación de que: “Si llegamos a perder, te voy a seguir apoyando hasta el último día de mi vida, porque vos mereces ser presidente”.

El video y las palabras del joven votante ilustran el entusiasmo y la ferviente admiración que suscitó el candidato liberal, Javier Milei, entre una porción de la población argentina, que expresó su apoyo con un 30% de los votos. A medida que las elecciones se acercan, se puede sentir la incertidumbre política y el entusiasmo electoral en las redes sociales y en la opinión pública.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: