Tecnología. . 

WhatsApp: emoji de la carita con las manos abiertas

Muchas opciones nos propone WhatsApp para elegir emojis, uno de los más utilizados es la carita con las manos abiertas. Te contamos qué significado tiene.

Por  Cecilia Frías

Si hay algo que tienen de interesante los emojis de WhatsApp es que siempre son a libre interpretación de la persona que los está utilizando, seguro lo que representa para mi el emoji de carita con mano abierta, no es lo mismo que representa para vos. Algunas son más obvias que otras, pero siempre van a tener el contexto de la conversación en las que se estén utilizando.

Este emoticón luce bastante amoroso, incluso sonríe y tiene las mejillas rojas, mientras tiene las palmas de las manos abiertas. ¿Sabes qué es realmente en WhatsApp? Te sacaremos de todo el misterio para que no te confundas.

Para conocer su significado, debemos recurrir a la página de Emojipedia, misma que se encarga de explicar cada uno de los símbolos que existen en la plataforma de Meta.

image.png
WhatsApp: emoji de la carita con las manos abiertas

WhatsApp: emoji de la carita con las manos abiertas

Qué significa el emoji de la carita con las manos abiertas en WhatsApp

  • Según el portal de Emojipedia, el emoji es conocido como “Hugging Face”.
  • Asimismo lo describe como “una cara amarilla sonriendo con las manos abiertas está dando un abrazo”.
  • Puede usarse para ofrecer gracias y apoyo, mostrar amor y cuidado, o expresar sentimientos cálidos y positivos en general.
  • Debido a su gesto con la mano, a menudo se usa para representar manos de jazz.
  • También tiene que ver con sentimientos tales como emoción, entusiasmo o una sensación de florecimiento o logro.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: