Transporte.. 

SUBE: Cómo comprar la tarjeta por WhatsApp

A través del chatbot oficial SUBi, el Ministerio de Transporte dispuso la opción para la compra online de la tarjeta SUBE.

Por  Nestor Vivas

El Ministerio de Transporte nacional brinda la posibilidad de que se pueda comprar la tarjeta SUBE de manera online a través del chatbot oficial SUBi en Whatsapp. Con el mismo, además, se pueden realizar otros trámites y gestiones durante las 24 horas del día.

Cómo comprar la tarjeta SUBE por internet

  • Primero las personas usuarias deberán agendar el número +54 11 6677 7823
  • Luego iniciar la conversación, elegir la opción 8 “Comprar Online mi SUBE”
  • Completar un formulario y seleccionar dónde quieren recibir la tarjeta (Centro de Atención SUBE, en forma gratuita, en un domicilio o en una sucursal del correo habilitada).

Una vez que tengas la tarjeta la podes registrar para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, así como también poder cargar la tarjeta, consultar saldo disponible, y otras gestiones más.

Tarjeta SUBE Whatsapp (1).jpg

Consultar el saldo por WhatsApp

  • Deberá escribir un mensaje al mismo número ya agendado
  • Entre las opciones, seleccionar el número "4", que dice "Consultar saldo"
  • Enviar los 16 dígitos correspondientes a la tarjeta
  • Automáticamente llegará el valor del saldo disponible

Cabe destacar que también se encuentra disponible la posibilidad de consultar el saldo de dicha tarjeta mediante internet, ingresando al link correspondiente del portal: https://www.argentina.gob.ar/sube

Para más información sobre la venta online de tarjetas SUBE, contactarse a través de: Facebook, Instagram y Twitter, la línea telefónica 0800-777-SUBE (7823) y la web.

¡Llegó la nueva APP de SUBE!

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: