Atención.. 

SUBE: cómo darla de baja si la extravié o la robaron

De una manera muy sencilla se puede dar de baja la Tarjeta SUBE si la perdiste, y así podrás recuperar el saldo que tenías.

Por  Federico Franco

Para poder recuperar el saldo de una tarjeta SUBE después de perderla, robarla o romperla, es sumamente importante darla de baja si se encuentra registrada a tu nombre.

Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja de la siguiente manera:

  • Desde Mi SUBE o app SUBE. Luego de darla de baja, asociá tu nueva tarjeta.
  • En nuestros Centros de Atención, con tu documento de identidad.
  • Llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés llamar todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.

Recibirás un correo electrónico en 72 h. hábiles, informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3.

Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses. Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos.

Más noticias sobre la tarjeta SUBE

Cómo saber el saldo de la tarjeta SUBE

Para saber el saldo de la tarjeta SUBE lo primero que se debe realizar es la descarga e instalación de la aplicación en el dispositivo móvil de MI SUBE.

Hay que señalar que, para poder emplearla se debe asegurar tener saldo. No obstante, se puede tener un saldo negativo hasta de cuarenta pesos argentinos. Además de consultar el saldo de la tarjeta en la aplicación, se lo puede hacer en los puntos de atención de forma presencial.

Anterior a conocer el saldo de su tarjeta SUBE, hay que realizar un registro. Para hacer el procedimiento del registro a través de la plataforma electrónica oficial se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Documento nacional de identidad.
  • Pasaporte, si fuera extranjero.
  • Poseer la tarjeta SUBE.
  • Estar dentro de la República Argentina.
  • Poseer un e mail personal de empleo usual, donde se le enviara la confirmación de su registro.

Una vez efectuado el registro, dentro de la aplicación de puede consultar con facilidad sobre el saldo.

Registrar tu SUBE es muy simple

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: