Palpalá ya se preparar para los talleres “Verano Digital Activo” que se dictarán en el Punto Digital.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPalpalá ya se preparar para los talleres “Verano Digital Activo” que se dictarán en el Punto Digital.
Se trata de cinco ofertas con duración de un mes con una clase por semana con oportunidades para niños, jóvenes y adultos.
Se trata de 5 talleres gratuitos:
Los cinco espacios son totalmente gratuitos; existiendo espacios para niños de 8 a 12 años y otros para mayores de13 años, sin la necesidad de conocimientos previos.
Los talleres inician la primera semana de enero, siendo las inscripciones desde hoy 26 de enero hasta el viernes 30 con cupos limitados.
Estos talleres son la base para los cursos que se dictarán desde marzo y abril, los cuales tendrán una duración de 4 meses.
La encargada de los Puntos Digitales de la ciudad de Palpalá, Camila Gutiérrez comentó a todojujuy, “invitamos a las personas a que se acerquen a y aprovechen los talleres que se van a estar dictando en este verano 2023. Tendrán una duración de un mes y están destinados a partir de los 8 años, cabe destacar que son totalmente gratuitos, con entrega de certificados”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video