El científico llevó a cabo un estudio en 2005, financiado por la compañía de viajes Sky Travel, y después de contemplar las variables del clima, el salario necesario para pagar viejas deudas y la frustración de haber fallado lo que se había propuesto el año anterior determinó que éste lunes es terriblemente triste.
Sea como sea, después de un tiempo Arnal mismo admitió que su fórmula no tenía sentido porque simplemente era una "profecía autocumplida".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.