Los desafíos visuales están a la orden del día en las redes sociales por lo que la periodista estadounidense Kate Hinds compartió una foto en la que su gato aparece camuflado entre el mobiliario de su cuarto en donde desafió a sus seguidores.
"¿Dónde está el gato?", el desafío que es furor en redes
La periodista estadounidense Kate Hinds compartió en sus redes sociales una foto en la que su gato aparece camuflado entre el mobiliario de su cuarto.
“¿Dónde está el gato?”, desafío visual que es furor en las redes sociales
Una periodista estadounidense ingresó en su cuarto y no se dio cuenta de que su gata yacía en mitad de su cama. Debido a los colores de la mascota, se camuflaba perfectamente con una zona de la habitación.
Bajo el hashtag #FindTheCat (Encontrá al gato, en español), Kate Hinds tomó la decisión de iniciar un reto visual que consiste en encontrar al felino en menos de 5 segundos. Cabe destacar que la comunicadora norteamericana acostumbra a compartir varias de estas divertidas imágenes por mes.
Horóscopo: cuáles son los signos más deportistas del zodíaco
Como era de esperarse, el desafío de Hinds se volvió viral y cientos de usuarios se volcaron a descifrar el enigma. En la misma línea que el anterior comentario, otra persona elogió el pelaje de la mascota de Kate Hinds. “Tu gato tiene una coordinación de colores notablemente buena”, opinó.
Finalmente, Hinds decidió apiadarse de aquellos que no pudieron resolver el puzzle ycompartió una imagen donde agregó un círculo en el punto en el que aparece la carita del felino, escondido entre el edredón.
¿Para qué sirven los desafíos visuales?
Los desafíos visuales son la mejor manera de poner a prueba nuestra mente y entrenar nuestra velocidad mental con los divertidos retos y desafíos. Además, se necesita rapidez, creatividad, agudeza visual, pensamiento lateral y capacidad deductiva.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.