Cansado del calor agobiante y desgastante, del horno de tu auto y de quemarte las manos con el volante, la solución en este verano es un auto jacuzzi. Si, el auto jacuzzi, es un invento creado por dos canadienses que hicieron realidad su sueño de convertir un Cadillac Coupe DeVille de 1969 en el jacuzzi más rápido del mundo.
Fue en 1996, mientras estudiaban en la Universidad de McMaster en Canada, cuando Phil Weicker y Duncan Foster empezaron a pensarlo. Ocho años después de imaginarlo, los dos se compraron el Cadillac, que estaba destinado a ser chatarra por solo 800 dólares y lo convirtieron en el “Carpool Deville”.
Le realizaron varias modificaciones como sacarle los asientos, instalarle un mecanismo de hidromasaje y modificar la transmisión para que se maneje de igual manera que un barco.
En el auto pueden entrar cinco personas y tiene un motor V8 que no solo sirve para darle movimiento al auto, sino que puede mantener caliente el agua del interior.
Quizás no pase la VTV por no tener cinturón de seguridad pero podemos usar los típicos salvavidas redondos como airbag.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.