Cuidado!!!. 

El peligroso abrazo viral de una nena a un avestruz

Una nena se volvió viral en las redes sociales luego de abrazar de forma muy efusiva a un avestruz a la que estaba dando de comer a través de la ventanilla.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una nena es viral en las redes sociales luego de haberle dado un peligroso abrazo a un avestruz de forma muy efusiva a la que estaba dando de comer a través de la ventanilla del auto.

Peligro
La nena abraza al avestruz.

La nena abraza al avestruz.

El peligroso abrazo viral de una nena a un avestruz

En el video se puede observar a la nena dándole de comer al avestruz a través de la ventanilla de un coche, de pronto intenta abrazarla. De fondo, se escucha la risa de la madre, quien fue criticada tras no ayudar a la niña.

.... We almost owned a ostrich #fyp #fyp

Algunos comentarios son que “los niños y los animales tienen una relación muy especial pero el problema de algunas relaciones es que pueden llegar a ser tóxicas”, “su madre, en vez de asustar, le ríe la gracia” o “flipo con la madre. Está como si nada”.

Otro caso similar pero con final casi trágico

Si bien no suelen ser especies consideradas peligrosas ni tampoco son carnívoros, el avestruz no es un animal doméstico. Por lo tanto, intentar tratarlos o alimentarlos como si fuera una mascota es lisa y llanamente un error.

Claro está que la niña que participaba de un safari y viajaba en la parte de atrás de un auto no tuvo en cuenta esta recomendación. Y, al igual que quien la acompañaba en el asiento trasero, bajó la ventanilla del auto para alimentar con su mano a una un avestruz y a una llama.

El problema surgió cuando la pequeña estiró la mano para que el animal picotee un bastón de zanahoria. No sabemos si por mala puntería, si porque estaba hambriento o porque se sintió amenazado al ver el brazo extendido de la nena; pero lo cierto es que el avestruz abrió su pico y le mordió la muñeca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: